#TalentoInstagramero: Alex Benetel

 #TalentoInstagramero: Alex Benetel

Esas fotografías sutiles que te adentran a la soledad, aunque mágica, vida de una persona tienen un encanto único, así son las imágenes que captura Alex Benetel, aka @deltalex, quien comparte sus sentimientos en cada foto que nos induce a soltar un suspiro, pues consigue causar algo de anhelo como si estos dos estados se conjuntaran.

Aún es posible encontrar tanta riqueza en su trabajo, pues Benetel aún explora, ya que como indica en Instagram «como joven fotógrafa todavía estoy tratando de encontrar mi camino en este mundo de la imagen y, en última instancia, en mi vida. Como todos, tengo grandes sueños que espero alcanzar uno de estos días».

Esa posibilidad de libertad es lo que hace que con tanta naturalidad se arriesgue a crear su propio estilo en el que encuentran cabida tantos elementos que sugieren una narrativa propia.

Sigue este talento de instagram en: @deltalex

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

AlexBenetel4 AlexBenetel5 AlexBenetel6 AlexBenetel3 AlexBenetel1 AlexBenetel2 AlexBenetel7 AlexBenetel14 AlexBenetel12 AlexBenetel11 AlexBenetel13 AlexBenetel AlexBenetel10 AlexBenetel9 AlexBenetel8

Todas las imágenes son © Alex Benetel

[vía]

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *