Participa en #StickerMind: Con el objetivo de fomentar la lectura y el diseño

 Participa en #StickerMind: Con el objetivo de fomentar la lectura y el diseño

StickerMind interesados en fomentar la lectura en México,  lanzan la convocatoria a los amantes del diseño a participar en el concurso “Crea tu separador de libros”, en el que se diseñará una ilustración digital que incite a la lectura. Los artistas tendrán que hacer uso de su creatividad para poder formar parte de los 8 finalistas, quienes obtendrán beneficios de promoción y artículos de regalo por parte de StickerMind.

La temática cambia en cada edición y ahora le toco a los libros y lectura, la idea es crear un separador de libros que motive a la lectura. Pueden consultar más detalles del evento aquí.

stickermind2

Requisitos:

1. StickerMind convoca a diseñadores, dibujantes, ilustradores, artistas o aficionados a participar en “Crea tu separador de libros”.

2. Podrán participar de forma individual o en grupo.

3. Se tendrá que generar un diseño/ilustración de técnica digital para un separador de libros.

4. La temática del separador de libros es “fomento a la lectura”.

5. Podrán inscribir un máximo de un separador de libros por cada individuo o grupo.

6. El separador de libros tendrá que adecuarse al tamaño de 7cm x 17.5cm* con las siguientes características:

– Resolución de 300dpis
– Formato de color RGB
– Formato de archivo JPG o PDF
– Peso menor a 7MB.
– Diseño vertical y de un solo lado (no frente y vuelta).
* El tamaño de la obra a su vez es el suaje del “separador de libros”. No agregar, ni modificar el suaje de 7cm x 17.5cm.

Todo archivo enviado con características diferentes serán descalificado.

7. El diseño del separador de libros se tendrá que mandar al correo de fest@stickermind.mx con las especificaciones previamente expresadas (punto 6).

Sobre el “asusto” del correo colocar:

-StickerMind Fest 3
Sobre el “cuerpo” del correo colocar:

– Nombre del autor
– Nombre de la pieza
– Pagina web (opcional)
– Teléfono celular

8. Los separadores de libros pueden ser publicados en el muro de StickerMind Fest III y enviados a partir del día de la publicación de la convocatoria. La fecha limite de entrega es el jueves 14 de agosto del 2014 a las 11:59pm. No se recibirán por ningún motivo separadores de libros después de la fecha limite.

Los separadores enviados correctamente se publicaran en la pagina de StickerMind (http://home.stickermind.mx/stickermind-fest-galeria/) para que puedan ser observados por todos los participantes y público en general.

9. Se nombrarán 8 finalistas el jueves 21 de agosto del 2014 en el muro del evento de FB, en la pagina de stickermind.com.mx y en la pagina de FB de StickerMind y a su vez se les notificara vía correo electrónico.

10. El sábado 30 de agosto, el día de “StickerMind Fest III” se nombrará a los ganadores de la convocatoria en Club Atlántico (República de Uruguay 84 piso 3, Cuauhtémoc, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F.).

Premios:

Primer lugar. Tableta Wacom Intuos, Colección de stickers de StickerMind y 10 piezas de su obra original impresa en cama plana sobre plástico.

Segundo lugar. Colección de stickers de StickerMind, 10 piezas de su obra original impresa en cama plana sobre plástico y premio sorpresa el día del evento.

Tercer lugar.Colección de stickers de StickerMind y 10 piezas de su obra original impresa en cama plana sobre plástico. Los 8 finalistas serán acreedores a un reconocimiento por parte de StickerMind.

Todos los separadores de libros (enviados y publicados) estarán expuestos el día del evento en agradecimiento a su participación y al finalizar el evento podrán llevarse su obra impresa a casa.

El jurado estará compuesto por diseñadores e ilustradores del periódico REFORMA. El fallo del jurado es inapelable.

NOTA: La premiación se llevara acabo en el Club Atlántico en el centro histórico, Ciudad de México, por lo que personas que NO cuenten con identificación (IFE, Licencia de conducir, etc.) no tendrán acceso al recinto.

Si tienen alguna duda revisen http://stickermindfest.com

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.