Modernos Retratos En Movimientos Hipnóticos Gifs

 Modernos Retratos En Movimientos Hipnóticos Gifs

Como se ha visto con anterioridad somos amantes de esas micro-narrativas llamadas gifs, en los que se conjuntan diversas técnicas artísticas, así nos encontramos con los «retratos» de Josip Amadeus Čerić, en el que toma elementos de la pintura e ilustraciones para dejar al ojo engañado y seducido, mostrando los nuevos alcances del arte digital.

En el trabajo de Amadeus vemos los conceptos que se insertan en su mundo, ya que por un lado vemos un Charles Darwin bailarín, junto a un Walter White tras una nube que asemeja los efectos del crystal meth. Obras que en conjunto nos muestra parte de lo que busca la juventud, pues él tiene tan sólo 17 años de edad.

El realizador de Zagreb, Croacia, nos enseña la forma en qué la juventud no sólo está interesada en la cultura pop y las nuevas tecnologías, sino el respeto que sienten por la tradición. Al menos eso nos dejan estas imágenes de rostros bailarines y dinámicos.

tumblr_mp2eb9ZxdI1rjledmo1_500 tumblr_mso3w6Vi8L1rjledmo1_500 tumblr_mtr8uqFtFf1rjledmo1_500 tumblr_mtutrwEwIX1rjledmo1_500 tumblr_mvk204YYwn1rjledmo1_500 tumblr_mxelavHOME1rjledmo1_500 tumblr_n1f875Eoos1rjledmo1_r2_500 tumblr_n7102kG4rU1rjledmo1_500

Todas las imágenes son © Josip Amadeus Čerić

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *