La ciudad arco iris de Indonesia

El color hace que algo, o algún lugar, se llene de vida, un poco de movimiento y vivacidad, aunque en la naturaleza siempre está presente, la intervención humana puede alejarlo, así que se requiere de un esfuerzo extra traerlo de vuelta a los poblados.
Ante lo anterior, las autoridades de una ciudad en Indonesia pintaron o sobre 200 casas en una mezcla vibrante de los tonos que electrifican la ladera, para combatir un paisaje previamente sombrío.
Llamado Kampung Pelangi, el nombre se traduce literalmente a la aldea del arco iris. El destino se está convirtiendo rápidamente en el lugar favorito para los Instagramers gracias a las paredes llenas de color y creativos murales en 3D.
El arte del arco iris fue una iniciativa planificada por el gobierno indonesio. Le dieron a la ciudad un cambio de imagen de 22 mil dólares como parte de un proyecto de rebranding. Además de ocultar los exteriores del edificio en las paletas inspiradas en Lisa Frank y el patrón de lunares, también cambiaron el nombre de Kampung Wonosari. Esto fue con la esperanza de atraer más turistas a la zona y hacer su fama internacional. El iniciador del proyecto, Slamet Widodo, dijo a The Jakarta Post: «Esperemos que Kampung Pelangi sea la ciudad más grande de Indonesia».
Imagen © @isnaininurul51
Imagen © @mzndoet
Imagen © @jalidin
Imagen © @tri_wahdatii
Imagen © @arieprakhman
Imagen © @kingkin.kin
Imagen © @ilham_ju
Imagen © @jalidin
Imagen © @muhammadiqhbal
Imagen © @@randomsemarang
Imagen © @ir_via
Imagen © @safirmakki