Hermosas «explosiones» de Cactus

 Hermosas «explosiones» de Cactus

Hay personas que convierten un gusto en todo un arte como Greg Krehel quien siente un gran pasión por los cactus, para lo que comparte la forma en la que estas Echinopsis e híbridos florecen sólo por un día, algo que espera con paciencia para lograr captar su belleza en vídeos time-lapse.

Al respecto, dice que desde que era niño siempre le han gustado las suculentas y cactáceas, así que la historia tras su magníficas animaciones están en que por casualidad se fue haciendo de una colección bastante grande tras explorar en Miami.

Una vez que su primer cactus prosperó, Krehel compró más. Muchos más .. «Mi echinopsis  adquirida por accidente pronto se unió en una colecciónde 5… 25… 50… y ahora estoy en otras 100 especies de Echinopsis e híbridos», dijo para el blog de Instagram.

Krehel es un apasionado de imágenes de la Echinopsis, que florece en un día y pico por sólo una o dos horas. «Su breve existencia te empuja a fotografiar a los diablos de ellos», comenta.

echinopsis-cactus-flowers-blossom-time-lapse-greg-krehel-1 echinopsis-cactus-flowers-blossom-time-lapse-greg-krehel-2 echinopsis-cactus-flowers-blossom-time-lapse-greg-krehel-3

Todas las imágenes son © Greg Krehel

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *