Un cambio social con ayuda de gatos
Parece que nunca es suficiente ver imágenes y videos de gatitos, estos animalillos tienen algo que nos atrapa; logran conquistarnos con esos peculiares ojos que tienen y pese a todo siempre lucen tiernos y dan ganas de abrazarlos, por todo esto es que resulta tan atractivo verlos como parte de una campaña publicitaria.
El lugar donde se pudo apreciar a los mininos fue en la estación de metro Clapham Common en Londres, espacio que está cubierto por gatos en tomas sencillas que son parte del proyecto conocido como el Citizens Advertising Takeover Service (or CATS), para el que se colocaron más de 68 anuncios en la estación como una forma de llevar las imágenes lindas en la visión diaria de los transeúntes.
CATS fue posible gracias a una campaña en Kickstarter que llegó hasta las 23 mil libras, todo con la finalidad de transformar el panorama monótono con el que conviven las personas durante su andar diario.
Iniciado por Glimpse este el primer proyecto realizado por el colectivo que espera lograr un cambio social a través de campañas creativas. Muchos de los gatos que fueron fotografiados para los anuncios son animales callejeros que fueron ofrecidos por dos organizaciones benéficas de rescate.
Todas las imágenes son © Glimpse