Femme Revoluton Film Fest celebra segunda edición de manera virtual

 Femme Revoluton Film Fest celebra segunda edición de manera virtual

Femme Revolution Film Fest celebra su segunda edición en 2021. Se trata del primer Festival Internacional de Cine en México que celebra la diversidad femenina libre de estereotipos, ideologías o sesgos cognitivos, todo a través de la exhibición de diversas películas que están dirigidas, escritas y/o protagonizadas por mujeres.

El festival se compone de 30 películas, 2,700 minutos de contenido, una celebración cinematográfica única. La programación podrá ser disfrutada en su totalidad desde cualquier parte de la República Mexicana a través de la plataforma web femmerevolutiononline.com. El festival inició el sábado 13 de marzo y terminará el domingo 11 de abril de 2021.

Los boletos estrán a la venta a través de la página oficial y redes sociales del Festival. En la compra del full pass se tendrá acceso a la totalidad de la programación que comprende 30 películas y contenido exclusivo. También se podrán adquirir abonos de 20, 10 y cinco películas.

Hay cuatro tipos de accesos que varían en cuanto a la cantidad de cintas y el precio: el primer es el Full Pass ($499 precio de promoción) que te da entrada total a las cintas, así como a contenido exclusivo; después está el paquete de 20 películas ($449) con el puedes disfrutar del mencionado número de filmes; está el paquete de 10 películas ($299); y por último el de 5 películas ($199).

“El despertar de las mujeres y el desarrollo de sus potencialidades implica la transformación de lo ya existente. El reto que emprendimos fue buscar personajes femeninos entrañables y diversos, y el mundo respondió”. El festival es el proyecto cinematográfico, de su tipo, de mayor alcance e impacto dentro y fuera de México. “En FEMME REVOLUTION FILM FEST retratamos el pulso del mundo a través de la mirada de sus personajes femeninos; abrimos un espacio para cerrar una brecha”, comenta Ingrid Rodea, quien además es reconocida en el medio como productora de grandes eventos para la Ciudad de México.

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *