Llega CutOut Fest Para Incentivar La Creatividad En México

 Llega CutOut Fest Para Incentivar La Creatividad En México

[dropcap size=small]P[/dropcap]ensando en el trabajo de animación como un esfuerzo multidisciplinario, donde convergen diversas artes y disciplinas, es por ello  surgió la idea de celebrar a todas esas personas que están tras bambalinas, además de ofrecerles la oportunidad de mostrar su talento, esto como parte del CutOut Fest 2014.

En el marco de este evento se presenta la convocatoria para la Competencia Internacional de Animación, que permanecerá abierta hasta el 30 de junio de 2014, por lo que se invita a diseñadores gráficos, texturistas, directores de arte, guionistas, músicos, productores, fotógrafos, entre otros, para crear una comunidad de industrias que colocará a México como país líder en la economía creativa global.

Mediante un boletín de prensa, los organizadores indicaron que la convocatoria de la Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación 2014, representa la oportunidad para que el trabajo de los creadores sea visto por expertos dela animación y el arte digital. Además de que tendrán la posibilidad de formar parte de la Selección Oficial y sean mostrados como parte de la Sección Oficial.

La competencia se integra en cuatro categorías, las cuales son Narrativa, Experimental, Videoclip y Universitaria, aunque también se aceptan todos los cortos con una duración máxima de 30 minutos que hayan sido realizados en su mayoría con una o más técnicas de animación entre enero de 2013 y junio de 2014.

Cabe destacar, que la inscripción no tiene costo, pero se realiza mediante la plataforma online Festhome con una cuota de dos dólares, que son cobrados de forma directa por la misma plataforma. Para participar, los creadores deben checar las bases completas en la web del Festival y registrarse antes del 30 de junio.

Por lo que se recomienda a los realizadores que revisen de manera constante las redes del CutOut Fest: twitter  facebook  vimeo

7de29737d11008d084d8d66dd2cbce04_L

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *