#CoolViners: Anne Horel

 #CoolViners: Anne Horel

La internet vista por alguien que desconoce de la existencia de este ambiente en un primer acercamiento puede resultar caótica, cargada de elementos que podrían resultar en un golpe de referencias culturales, estas pequeñas explosiones son algo de lo que sucede en los vines de Anne Horel quien crea estas animaciones cargadas de una gran riqueza visual.

En muchas de las animaciones realizadas por Horel veremos gatos, animales que han tomado desde hace tiempo las redes, también emojis y cómo es que las personas conviven con estos elementos de comunicación, estos son parte de la vida que llevamos a cabo en este espacio fantástico y que la viner logra conjuntar de manera divertida.

Tal vez esa búsqueda de entretenimiento surgió por ese gusto de los videojuegos que se puede observar en algunas animaciones. En cierta forma todo ese caos nos muestra el cómo hoy en día estamos permeados por diferentes tópicos y las nuevas generaciones están más abiertas a descubrir todo lo que hay en este mundillo de las redes, y fuera de ella.

 

Todos los vines son © Anne Horel

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *