Conoce Al Adorable Gato Patinador

 Conoce Al Adorable Gato Patinador

Con la elegancia y estilo característico de estos animales resulta tierno ver a este acróbata natural sobre una tabla de skate. Con sus felinos movimientos, este curioso gato ocupa una de sus vidas para disfrutar de andar en patineta, su dueño lo define como “World’s BEST Skateboarding CAT!”, se llama Didga y vive en el distrito de Coolangatta, en Australia. 

A los amantes de los gatos  este video les resultará adorable. Didga el gato, hacer varias acrobacias siguiendo las indicaciones de su entrenador Robert Dollwet  mientras se conduce por las calles en «Ollie», una patineta a control remoto. El cuadrúpedo pasa de ser un felino, holgazan y sinvergüenza a un temerario e intrépido acróbata  del asfalto. 

La aventura comienza dando un paseo alrededor de una hermosa playa de la ciudad. En el camino Didga «saca la garra», haciendo trucos sobre la tabla, saltando,  aun por encima de obstáculos. Uno de esos obstáculos pasa a ser un gran perro Rottweiler. Mira el vídeo, a continuación, para ver Didga en acción.

didga1 SkateboardCat1 SkateboardCat2 SkateboardCat3

skatboarding cat main GIF

 

Sigue a CATMANTOO en Facebook

[Video & photo via CATMANTOO ]

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *