Extravagantes hazañas de los presidentes de EU

 Extravagantes hazañas de los presidentes de EU

El creativo ganador del Emmy Chris Timmons creó una peculiar serie humorística para redescubrir la historia de Estados Unidos a través de los hombres que han ocupado la Casa Blanca.

La colección de gifs, que pertenecen a la colección ALL THE PRESIDENTS, construye una línea de tiempo alternativa en la que George Washington cabalga un brillante cachorro de Labrador: John Quincey Adams es un DJ; entre otros que son invadidos por la extravagancia.

«Inspirado por el 4 de julio y el clima político surrealista, recientemente he comenzado un desafío GIF diario», le dice a los creadores. «Desde el 1 de junio, he ilustrado a un nuevo presidente cada día, Washington a Trump. Descubrimiento completo: las cosas se ponen bastante salvajes».

Todas las imágenes son © Chris Timmons

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *