El trabajo de Yanjun Cheng destaca por impresionantes e intensos retratos de damas que hacen que el espectador se adentre con sus expresiones hipnotizantes, a veces seductoras, a veces enteramente atrapadas en un mundo propio.

Cheg mezcla sutilmente pequeños toques de colores brillantes alrededor de los bordes de sus sujetos, a menudo haciéndolos aparecer como anaglifos. Especializada en la pintura de mujeres, su cartera está llena de retratos bellamente diseñados y definitivamente vale la pena buscar más inspiración.

Su obra alude a técnicas de antaño, pero con una firma claramente moderna y digital que recuerda la fotografía de la foto y las pantallas del glitching. Fotorealismo de Cheng combinado con su uso de guiones de color brillante hace una mezcla interesante.

Todas las imágenes son © Yanjun Cheng

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...