Si tienes ganas de vivir la música en un ambiente más privado y tener la oportunidad de escuchar a tus bandas favoritas de cerca, no debes perderte el segundo ciclo del Circuito Indio x Vive Latino que está por dar inicio el próximo 8 de junio.

El segundo ciclo se llevará a cabo del 8 de Junio al 1 de Julio y contará con la participación de Carla Morrison, Jandro, The Plastic Revolution, Los Románticos de Zacatecas, Nunca Jamás, Monos Piratas, Arianna Puello, Rap Komunion, Yokozuna, Sexy Zebras, La Sucursal de la Cumbia, Digital Charanga, Joliette, HKBO, Candy, Vaya Futuro, Simpson Ahuevo, Sotomayor, Mylko, Jessy Bulbo, Carmen Costa, Esteman.

Después de disfrutar de 11 conciertos con bandas como Descartes A Kant, Pato Machete, Dharius, Kill Aniston, Los Daniels, Costera, Salvador y El Unicornio, entre muchos más, llega el fin del primer ciclo con el concierto de Belafonte Sensacional, San Pedro el Cortez y Jumbo el pasado 2 de junio.

Las 12 ciudades y 12 foros que contempla el Circuito Indio 2017 son: Ciudad de México – IndieRocks!, Cuernavaca – The Pit, Guadalajara – Foro Independencia, Morelia – Cactux/Tezla, León – Maybach Concert Hall, Oaxaca -Txalaparta, Pachuca – Dunkelheit, Puebla – Bit 803, Querétaro – La Glotoneria, San Luis Potosí – Roadhouse, Texcoco – Doppler Bar y Toluca – Landó.

Los boletos se consiguen a través de la E- ticket o bien, descarga la app oficial del circuito.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...