Música, diseño, arte y deportes extremos, además de muy buena vibra, son sólo algunos de los elementos con los que la marca Vans se acerca a la comunidad, para mostrar de una forma particular la experiencia que representan, así que durante tres días nos llevaron a un evento que deja huella en el público.

Así que para mostrar los intereses de la marca el primer día mostraron un ambiente más urbano con actos de skate, BMX y juegos arcade que armonizaban con la música, en tanto, para el segundo día mostraron un cambio radical en el escenario y la temática, ya que se adornó con un toque más femenino, con espejos a los costados del escenario, diseños en ropa, y principalmente los actos mostraron el poder femenino en la música.

La encargada de abrir el escenario fue Regina Puma, quien con su Dj Set puso a los primeros asistentes que llegaron al venue a calentar la pista de baile con un beat bastante bueno para de esta forma dejar que Kari Faux subiera al escenario rapeando y saltando, descontrolando al público con su tan peculiar estilo de música lleno de una vibra mágica.

Pero lo que más podríamos destacar que todas las músicas estaban enfocadas en el rap, así que también nos regalaron las presentaciones de La Mala Rodríguez y Azaelia Banks quienes se encargaron de mostrar el poder de la mujer en este tipo de ambientes.

La zona de moda en la cual se mostraron los modelos más recientes de nuestra colección; Elley Kishimoto, curado por un par de pinturas de artistas Street style en donde combinaban a la perfección la moda y el arte urbano.

IMG_6347

El tercer día de #HouseOfVansMX llegó con su tercer propuesta: Classic & México. Misma que enalteció el orgullo nacional, desde el talento expuesto hasta la decoración que vistió al Deportivo Lomas Atlas, y dejó una noche para recordar a todos los asistentes de la espléndida celebración que resultó ser House Of Vans2015.

La decoración que distó de lo que fue Underground Realm y Kiss My Vans, resaltó y se convirtió en una colorida experiencia llena de ambientaciones tradicionales, incluso la comida estuvo surtida de food trucks que ofrecían variedades de comida tradicional.

Para cuando la noche comenzó sonaron Memoy Man y, poco más tarde, Damián Romero; quienes fueron amenizando la noche y recibiendo a la multitud de gente que, con razón de ser el último día de HOV, incrementó hasta hacerse una buena masa de miles de personas. Después fue el turno de Mijo, aka Alec Sander, quien puso una fina selección musical que hizo bailar a más de uno y que dejó el ambiente bastante caliente y más que puesto para el primer headliner de la noche Rey Pila.

IMG_6363

Ya para dar paso a la experiencia que cerraría el evento llegó Zoé, con quienes los fans y público pudieron notar la excelente ejecución de una de las  bandas  alternativa  más querida  de la escena de México, al cantar temas clásicos como Love hasta Arrullo de estrellas.

Al final de la noche The Wookies quitó la melancolía y amor dejados por Zoé para darnos algo más movido y bailable, con su particular estilo que va más allá de la música, un tono más peludo y afable.

Con esta experiencia Vans nos muestra la razón de estar a la vanguardia al ofrecer una experiencia integral que nos muestra todos los aspectos que tiene la marca y cómo es que diferentes estilos pueden convivir y mostrar algo creativo.

IMG_6367 IMG_6394 IMG_6459 IMG_6571 IMG_6623 IMG_6651 IMG_6933

Todas las imágenes son © Néstor Segura

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...