Los pequeños jarrones de Colleen Jordan son el accesorio perfecto para viajar con la naturaleza a todas partes. Construidos en miniatura, sus creaciones son del tamaño perfecto para transportar pequeños arreglos florales en la solapa, el dedo, el cuello o en la manija de la bicicleta.

Para el diseñador y artista originario de Atlanta el Wearable Planter, resuelve la necesidad de armonía con la naturaleza que se ha transformado en una búsqueda constante por lograr contactar con las plantas de su alrededor y trasformarla en ideas y proyectos que inspiren. Cada pieza está influenciada por los muchos lugares en los que ha vivido, entre ellos Suecia, Hawaii, y Carolina del Sur pero con figuras sencillas y de figuras geométricas básicas.Wearable Planter Alternopolis (1)

Jordan explica que a través de su empresa se ​​esfuerza por “crear cosas para hacer la vida más agradable.”

Cada pequeña maceta  en 3D se imprime de nylon y se tiñe de forma individual con pinturas biodegradables. Las orillas están selladas con barniz acrílico para protegerlo de la lluvia y mantener su color brillante. La mayoría de los productos están diseñados con un fondo plano para que también puedan decorar tu mesa o escritorio mientras no se usa como accesorios. Las pequeñas macetas de Jordania se pueden comprar a través de Etsy , y otras artesanías y misceláneas se pueden ver en la cuenta de  Instagram .

Wearable Planter Alternopolis (2) Wearable Planter Alternopolis (3) Wearable Planter Alternopolis (4) Wearable Planter Alternopolis (5) Wearable Planter Alternopolis (6) Wearable Planter Alternopolis (7) Wearable Planter Alternopolis (8) Wearable Planter Alternopolis (9)Wearable_08

 Todas las imágenes son ©  Wearable Planter

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...