El fotógrafo Stefano Gardel ha presentado recientemente un bonito entorno en el cielo de color neón; se trata de una colección fotográfica, que se titula Inner Pace, captura en la calle a los peatones en los cruces.

Para esta serie capturó transeúntes entre las sombras y la luz para captar la atención del espectador con el tema principal. Lo que ofrecen un toque de poesía a la ciudad. Esta serie explora cómo el estado interno de una persona de la mente, el ritmo y la velocidad de los pensamientos de alguien, se refleja en el ritmo de marcha y la postura.

Nacido en Milán, Italia, en 1980 Stefano Gardel es un quiropráctico, que recientemente descubrió su pasión y talento para la fotografía y que se ha labrado un nombre en la profesión en un tiempo muy corto con la venta de sus obras en galerías de arte en Milán, Italia y Sydney, Australia.

innerpace1 innerpace2 innerpace3 innerpace4 innerpace5 innerpace6

Todas las imágenes son © Stefano Gardel

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...