Después de años de espera, finalmente está aquí! El primer vistazo a Star Wars: The Force Awakens de  JJ Abrams.  Su mirada integra nuevos e interesantes aportes a la saga por ejemplo: una nueva versión de los cazas X-Wing, nuevos personajes, nuevos soldados de asalto de tormenta, y  un disparo realmente fresco del Halcón Milenario luchando contra los cazas TIE sobre un desierto. Disfrútalo!

Algunas de las cosas interesantes que percibimos en el triller, son en resumen: 

Una tenebrosa voz en off (el malo) dice algo así como «Ha habido un despertar, han sentido eso? » mientras miramos una escena del desierto con Tatooine?,John Boyega (nuestro nuevo héroe?),  Un nuevo pequeño droide, que tiene un cuerpo de balón para correr en el desierto y Daisy Ridley.
sygeusn4tcvcd6petxg5d2orewhjtnkrtpmk9pgg

Por otro lado, un escuadrón de tropas de asalto en algún vehículo inestable aparece. Se parecen a los marines estadounidenses a punto de caer en alguna parte.

Wars (1)


wars (2)

Oscar Isaac aparece en la cabina de un nuevo X-wing Starfighter.Wars (2)wars (3)Y claro una figura extraña aparece en un bosque cubierto de nieve. ¿Que es Lucas en su túnica Jedi oscura …? La voz dice: «El lado oscuro …»Wars (1)

 Todas las imágenes son © MOVIECLIPS Trailers

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...