Con una cámara fotográfica, un ojo en la vigilia y otro en los sueños, la fotógrafa española Silvia Grav logra fascinantes imágenes envueltas en una sutil oscuridad y una profunda belleza. Evitando el uso del color y jugar con el misterio del blanco y negro, sus imágenes utilizan la luz y el contraste para lograr un efecto maravilloso: retratos melancólicos con destellos de energía blanca y humo que viaja a través de los cuerpos jóvenes de las modelos. 

Luz y sombras, desnudez y ausencia son elementos básicos en la obra de la fotógrafa española Silvia Grav. Conjugando realidad con magia, simpleza con profundidad para crear paisajes misteriosos propios e íntimos. La belleza femenina que explora la artista se relacionan con cielos estrellados y galaxias lejanas. La luz atrapa sus cuerpos y se vuelve parte de ellos. En la fotografía de esta artista, la realidad se trasforma para convertirse en un hecho asombroso e instantáneo, mágico y soñador.

silvia-grav-alternopolis (2) silvia-grav-alternopolis (3) silvia-grav-alternopolis (4) silvia-grav-alternopolis (5) silvia-grav-alternopolis (6) silvia-grav-alternopolis (7) silvia-grav-alternopolis (8) silvia-grav-alternopolis (9) silvia-grav-alternopolis (10) silvia-grav-alternopolis (11) silvia-grav-alternopolis (12) silvia-grav-alternopolis (13) silvia-grav-alternopolis (14)
silvia-grav-alternopolis (1)

Todas las fotografías son © Silvia Grav

Via Flickr

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...