Las mujeres y las flores son un referente obligado para hablar de sensualidad, delicadeza y belleza. Muchos fotógrafos y pintores a lo largo de siglos de arte las han comparado y han logrado trabajos formidables. Las exposiciones múltiples de la fotógrafa francesa Lara Kiosses hace homenaje a esta tradición y muestra la gran cantidad de mujeres con pétalos a flor de piel.

Oscura pero no por ello menos cautivadora la serie de fotografías llamada Romantic Collection muestra imágenes de ensueño que van por una línea delgada entre la fotografía y el arte abstracto. La fotógrafa mezcla magistralmente delicadas flores con las sensuales curvas y rostros de las mujeres.


larakiosses alternopolis (5) 

La fotógrafa autodidacta se inspira en las personas y sus historias de vida. Ella dice que «captura estos momentos obsesivamente, teniendo el placer de desafiar el tiempo y transformar la realidad fija.» El resultado, es una fusión fenomenal de la naturaleza y el ser humano, una expresión de la belleza de la feminidad, y un vívido contraste entre la sensualidad y fragilidad.

 

larakiosses alternopolis (6) larakiosses alternopolis (7) larakiosses alternopolis (8) larakiosses alternopolis (9) larakiosses alternopolis (1) larakiosses alternopolis (2) larakiosses alternopolis (3) larakiosses alternopolis (4)

Todas la imágenes son © Lara Kiosses

Loading Facebook Comments ...