Acá también tengo cómo quererte, título que lleva el nombre del poemario en piel, idea original de Fausto Alzati Fernández, poeta y tatuador, busca voluntarios para movilizar y divulgar la palabra, más allá de las letras impresas.

Libro viviente, poemario en piel, proyecto original de Fausto Alzati Fernández, poeta y tatuador, convencido de que la poesía tiene carne, huesos y tripas, logra reunir dos disciplinas: escritura y artes, con el objetivo de darle movilidad y permanencia a la poesía a través de versos tatuados de su autoría de por vida en la piel.

Con apenas tres meses que inició el poemario en piel, proyecto de campo extendido, nunca antes realizado, se han sumado hasta el momento más de ochenta personas de distintas profesiones, géneros, estratos sociales y nacionalidades, quienes se han convertido en los portavoces en “hojas orgánicas” vivientes de los versos inéditos, escritos y tatuados por el poeta Fausto Alzati Fernández, dedicado al análisis de la cultura, creador del Festival Verbo y autor del libro Buda, drogas y pop, Poemas Perrones pa’ la Raza, Algo tan trivial.

Para terminar el libro se buscan 20 voluntarios para formar parte del proyecto de campo extendido.

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-13-49-48

Los interesados en formar parte de las 108 páginas del libro, tendrán la opción de seleccionar el verso y la parte del cuerpo a tatuarse, cada una de las sesiones serán registradas en foto y vídeo, para integrarse en la segunda parte del proyecto: la publicación del catálogo que incluirá cada una de las sesiones de los versos tatuados. El libro será publicado por Xolo, estudio editorial independiente especializado en la creación de libros de arte, con la intención en un futuro realizar una exhibición fotográfica itinerante en las principales galerías y espacios culturales, a su vez se realizará un documental para seguir las vidas de los poemas de quienes la portan.

Los voluntarios interesados en formar parte del proyecto, podrán ponerse en contacto con Fausto Alzati Fernández a través de sus redes sociales.

captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-13-51-11 captura-de-pantalla-2016-10-31-a-las-13-50-53

Loading Facebook Comments ...