Revelan el cartel del Festival Vaivén 2018

 Revelan el cartel del Festival Vaivén 2018

Después del éxito del Festival Vaivén en los Jardines de México, el festival está de regreso, se trata de un festival de música y arte en donde se unen artistas nacionales e internacionales.

Para la tercera edición de este mágico carnaval de música y naturaleza están confirmadas bandas como Justice, el dueto francés de música electrónica que arribará en abril a México para ofrecer una serie de presentaciones, entre ellas Festival Vaivén.

Y es que en este 2018 este mágico carnaval de música y naturaleza están confirmadas bandas como Justice, el dueto francés de música electrónica que arribará en abril a México para ofrecer una serie de presentaciones, entre ellas Festival Vaivén.

Los organizadores dieron a conocer el cartel del festival en el que también aparecen otros exponentes internacionales como la banda de pop con ritmos lentos y tintes R&B, Oh Wonder, originaria de Inglaterra; así como el dúo alemán Adana Twins, que es referente de la música electro al mezclar house, deep house, soul y hip hop, se informó en un comunicado.

De Alemania llegará el DJ Claptone, cuya identidad es un enigma al usar máscara y es conocido por su estilo y mezclas techno, house y deep house. De Estados Unidos se presentarán Younger, Goldroom y Saint Wknd.

Por parte de México destaca la presencia de músicos que han aumentado en popularidad en los últimos años como Caloncho, Rey Pila y Ruzzi.

El Festival Vaivén es un festival innovador que apuesta por las nuevas tendencias. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Para la llegada al festival no tendrás que preocuparte pues contará con dos salidasde autobús desde la Ciudad de México y Cuernavaca. Los boletos ya están a la venta a través de Superboletos.  Y esta vez el Acceso VIP incluirá: Entrada Fast Line al festival, Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía, servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida), áreas para carga de celulares, bar de coctelería especializada, baños premium.

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *