Hay trabajos que tan sólo con verlos sabes que atrás hay un gran tiempo invertido, así son las esculturas de papel que realizaRaya Sader Bujana,  quien dio forma a estos personajes que parecen practicar deporte con gran pasión, por su estilo logra transmitir algunas de las sensaciones de estos seres. 

Cada figura se corta a partir de 150 hojas de papel que son unidas por cientos de pequeños separadores de 3mm para crear un efecto de capas delicadas, esta serie no sólo luce fantástica por el trabajo en papel, sino por las fotografías de García Méndez.

La recreación de los músculos es excepcional en el que vemos el delicado trabajo que hay detrás de cada escultura, las intrincadas formas que toman los deportistas para dar pie a esas fantásticas acciones y nos regala Bujana.

paper-1 paper-2 paper-3 paper-4 paper-5

Todas las imágenes son © Leo García Mendez

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...