En esta serie en curso titulada Hibernation por el fotógrafo Øystein Sture Aspelund tiene una especie de distópico, un toque futurístico que nos muestra cómo se puede jugar con las sombras y luces para lograr esa estética.

Øystein describe el proyecto personal como «investigar el subconsciente y el límite a veces gris entre la verdad y la ficción» utilizando al hombre y su relación con el paisaje como una herramienta de investigación.

Las fotos se basan en lugares reales y eventos destinados a capturar momentos congelados cuando la realidad cotidiana y el mundo subconsciente chocan.

Øystein-Sture-Aspelund-16 Øystein-Sture-Aspelund-15 Øystein-Sture-Aspelund-14 Øystein-Sture-Aspelund-13 Øystein-Sture-Aspelund-12 Øystein-Sture-Aspelund-11 Øystein-Sture-Aspelund-10 Øystein-Sture-Aspelund-09 Øystein-Sture-Aspelund-08 Øystein-Sture-Aspelund-04 Øystein-Sture-Aspelund-02 Øystein-Sture-Aspelund-01

Todas las imágenes son © Øystein Sture Aspelund

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...