El Jam de escritura es un evento completamente distinto a todos los eventos literarios del mundo, donde no hay lectura sino escritura en vivo. En cada Jam el autor invitado escribe su texto en vivo, sin restricciones de tema o género, improvisando frente a los espectadores.

Mientras esto está sucediendo, un DJ complementa el ambiente con música que no solo inspira al escritor, sino también al ilustrador que los acompaña mientras también improvisa en base al texto que se esté creando, generando con ello en cada presentación una obra única e irrepetible.

invitacionjam1

Para los amantes de las letras, la música y el arte, que les interese conocer y disfrutar más a fondo este gran proyecto, los invitamos este viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo “Rufino Tamayo” a la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Arte que arranca sus actividades con el Jam de Escritura y Dibujo integrado por, los que escriben, Rocío cerón y Julián Herbert. El que dibuja, Álvaro Verduzco y el que musicaliza, Jesús Pacheco.

jam-0089 jam-0042 jam-0041 jam-0020

Loading Facebook Comments ...