La pasión y el deseo sexual son elementos que se desbordan en la obra de Nizaac Vallejo Silva, quien juega con los contenidos pictóricos eróticos, por medio de un aglomerado de gestos, glúteos, muslos, manos, labios que expresan trazos y contornos de placer.

Estas piezas son parte de la serie Disecciones en cuerpos disolutos, que estuvo expuesta en ArtSpace México, como parte del programa de pintura contemporánea Viva la paranoia. En sus pinturas se puede observar una especie de estudio anatómico que sugiere ser descubierto a través de la disección de aglutinados de mulsos, brazos, pectorales y senos que, en conjunto denotan sensualidad y hedonismo.

La obra de Vallejo va del gis al pastel a la acuarela, al agua fuerte, al óleo creando unos cuadros con una atracción impresionante. En cada pieza hay una latencia de la experiencia física traducida al lenguaje de la pintura.

Todas las imágenes son © Nizaac Vallejo Silva

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...