Los creativos de Nendo presentan novedosos diseños para objetos cotidianos, ahora traen un concepto de mobiliario titulado Bouncy Layers, que  empuja los límites de la comodidad mediante el uso de chapas de policarbonato de 1,5 mm de espesor como relleno en lugar de utilizar materiales como espuma de uretano, algodón, plumaje o resortes.

La suavidad se puede ajustar por la laminación y cómo las hojas se doblan. Al disminuir la curvatura, la rigidez aumenta y, por consiguiente, la suavidad puede ajustarse en el punto de contacto humano manteniendo una fuerte conexión con las juntas del bastidor. La colección fue diseñada para la exposición Home Living Boundless Design para KUKA, una empresa de muebles con sede en Hangzhou, China.

Todas las imágenes son © Nendo

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...