Cuando algo se capta en cámara lenta parece adquirir una belleza que trasciende y que permite admirar los movimientos que podrían pasar inadvertidos, esto es parte del trabajo realizado por Sandro Bocci en Prograve uno de sus trabajos más recientes en el que nos regala un mirar a la vida marina.

En la página donde se presenta se describe como una película experimental con tines científicos y filosóficas sobre el tiempo y el espacio, y que mediante diversas técnicas de enfoque, campos de ampliación, y una banda sonora emocionante, teje una red entre la ciencia y la magia.

El fragmento que nos regala  se muestra hermosos time lapses  tomados con un objetivo macro de especies como corales, esponjas y otros animales acuáticos filmado bajo la luz ultravioleta, imágenes que acompañada de la música nos sumerge en esta naturaleza que quisiéramos nunca desapareciera, así como una mayor unión entre ciencia y arte.

meanwhile-1 meanwhile-3 meanwhile-8 meanwhile-12 meanwhile-111

Todas las imágenes son © Sandro Bocci

[vía]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...