Un personaje de lana amarilla se desenrolla en este emocionante video stop-motion creado por el animador Ainslie Henderson para la banda británica James; un hermoso video que nunca pasa de moda para apreciar.

“Moving on”, es un vídeo clip que nos hace vibrar, bailar y discurrir entre pensamientos que pueden llegar a ser de una cierta profundidad y tristeza, que fue escrito sobre la muerte de la madre del cantante Tim Booth, incluye dos escenas con personajes hechos totalmente de lana amarilla.

Cuando una mujer joven baila sin cuidado en una escena, un personaje en el hospital poco a poco se desliza en otro, la lana que se hacen de desentrañar frente a un ser querido, que es impotente para detenerlo. “Estoy al teléfono de Tim y está describiendo cómo vinieron a escribir esta canción”, explicó Henderson. “Algunos días después esta conversación se hace eco de mi mente mientras escucho Moving On”.

“Paseo por una típica tienda de prendas de punto de lana escocesa Mis ojos se lanzan sobre una bola de lana en la ventana mientras se canta la palabra” desenrollar “Muy pronto estoy dejando un mensaje confuso y excitado en el teléfono de Tim sobre la música Video que tengo en mi cabeza”.

Moving On es © de Ainslie Henderson

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...