Aunque algunos aún pueden ser escépticos con respecto al arte que se puede crear con la cámara de un teléfono celular es indudable que con ayuda de la tecnología, además de un poco de talento, suerte y técnica, se obtiene tomas fantásticas como nos muestra el Mobile Photography Awards (MPA).

Incluyendo 18 categorías de fotoperiodismo a arte digital, incluso hay un autorretrato o selfie, desde 2011 el MPA nos muestra las mejores fotos tomadas a través del teléfono móvil, además de que algunas de las fotografías se revelan a continuación. Junto a esta competencia anual, el MPA realizar exposiciones temáticas durante todo el año.

Al ver la fotografía de teléfonos celulares como una forma de capturar imágenes que de otro modo sería imposible con equipos voluminosos, cada vez más profesionales se están convenciendo de lo que pueden lograr con sus teléfonos. Para ver la lista completa de ganadores y menciones honoríficas visite el sitio web del MPA.

mobile-awards-11 mobile-awards-10 mobile-awards-8 mobile-awards-7 mobile-awards-6 mobile-awards-5 mobile-awards-4 mobile-awards-3 mobile-awards-2 mobile-awards-1

Todas las imágenes son © Mobile Photography Awards

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...