Las pinturas al óleo de Michael Hutter frecen mundos que contienen elementos de fantasía, ciencia y algo que va más allá de la realidad.

El pintor alemán ofrece un vistazo a esos mundos que sólo logra ver en sueño e imaginación, así que durante la última década ha perfeccionado su obra mientras juega con elementos familiares y narrativas.

«Para evocar estas imágenes desarrollé algunas técnicas que consisten en mi manera de tratar la literatura, el arte, la música, la filosofía, la ciencia, la religión y la pseudociencia lejos de la cultura dominante», dice el artista en un comunicado. «No me importa la realidad o la probabilidad de que algo sea verdad, sólo por su potencial para estimular mi pensamiento. En mi opinión la verdad es de alguna manera una ilusión de todos modos. Mezclo eso con mi obsesión, pasiones, deseos y miedos y ahogo lo que sucede en el abismo de mi personalidad de vuelta a la superficie».

Todas las imágenes son © Michael Hutter

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...