Siempre es encantador observar con detenimiento los pequeños detalles que el mundo nos ofrece. Las mentes inquietas encuentran en cualquier lugar un sitio idóneo para acurrucar su imaginación en espacios que a la mayoría, les tienen sin cuidado. En ese sentido Tiny Worlds es una delicia, las animaciones nos trasportan a en tan sólo unos segundos a un mundo donde pequeñas máquinas son las encargadas de limpiar, trasportar y eliminar la basura de los desconsiderados humanos.

bqxkvjkbaiqgrs4dunfjSe trata de micro relatos humorísticos que en menos de un minuto te cuentan la pequeña historia de unas curiosas máquinas que se encargan de limpiar, colillas de cigarro, chicles y cerillos quemados en medio de una gran urbe. Estas divertidas estampas que nos trasportan a un mundo a la altura de nuestros pies, con diminutos protagonistas debería existir.

Esta serie de cortos animados fue creada por la galardonada compañía internacional de efectos visuales Británica Rushes y resuelve  de manera ingeniosa el problema de la basura de la ciudad. Un maravillo trabajo digno de ver que fusiona la realidad con efectos visuales y diseño impresionantes.

“El proyecto se comenzó a principios de este año, como resultado de una sesión creativa de lluvia de ideas entre todo el equipo. De ahí sugirieron varias ideas, pero Tiny Worlds ganó pues atrapó la imaginación y el entusiasmo de todos los involucrados. Una vez que el concepto se decidió, las ideas fueron desarrolladas aún más.”

 

 

[Vía: Rushes]

Loading Facebook Comments ...