Este video del director de arte Kouhei Nakama utiliza una variedad de técnicas de animación generativas y basadas en partículas para llevar a las figuras 3D a la vida en este corto de los gráficos de movimiento acertadamente titulado MAKIN ‘MOVES.

Su obra representa escaneos de personas vestidas como si estuvieran en una comedia de sitos transformándose en abstracciones geométricas surrealistas, creando diseños casi caleidoscópicos de miembros.

Nakama mina sus creaciones de goma, las vuelve a juntar, las transforma en un desconcertante conjunto de patrones geométricos y las hace volar como una escuela de peces. En ciertos puntos, los personajes están distorsionados en sintonía con el ritmo de la canción de cuatro en el suelo de la canción, haciendo toda la escena que mucho más fascinante.

moves-1 moves-2 moves-3

La animación es © Kouhei Nakama

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...