Fecha límite de participación 10 de enero 2014

89plus es un proyecto internacional de investigación a largo plazo cofundado por Simon Castets y Hans Ulrich Obrist que estudia la generación de innovadores nacidos en, o después de, 1989. Sin predecir tendencias artísticas o creaciones futuras, 89plus se manifiesta a través de paneles, libros, revistas y exposiciones, reuniendo a los individuos de una generación cuyas voces empiezan a ser escuchadas y que representan casi la mitad de la población mundial.

Marcado por varios acontecimientos que cambiaron paradigmas, el año 1989 vio la caída del Muro de Berlín y el inicio de la PostGuerra Fría; la introducción del World Wide Web y los inicios de la disponibilidad global de Internet. Sugiriendo una relación entre estos acontecimientos históricos y la producción creativa en general, 89plus presenta el trabajo de algunos de los protagonistas más inspiradores de esta generación.

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PARTICIPAR EN 89PLUS MARATÓN DE LAS AMÉRICAS

89plus convoca a artistas, escritores, arquitectos, cineastas, músicos, diseñadores, científicos, activistas, economistas, sociólogos, tecnólogos e innovadores en cualquier área a presentar su trabajo para ser considerados a participar en el Maratón de las Américas en la Ciudad de México el sábado 8 de febrero de 2014. Hay una sola regla: debes ser 89plus: haber nacido en o después de 1989. Para ser considerado favor de llenar los campos requeridos en 89plus.com/submit.

Las presentaciones se guardan en una base de datos de investigación privada para ser consideradas por los curadores del proyecto. La fecha límite de recepción de presentaciones para el Maratón de las Américas 89plus es el 10 de enero de 2014. En caso de ser seleccionado, se te invitará a la Ciudad de México con vuelo y hospedaje pagado para participar en el evento en vivo en el Museo Jumex. Favor de notar que ésta es la fecha límite para ser considerado y participar en el Maratón de las Américas, sin embargo, conforme se vaya desarrollando el proyecto 89plus en los próximos años, las aplicaciones seguirán siendo aceptadas para participar en proyectos futuros.

El Maratón de las Américas en la Ciudad de México se hace posible gracias a un proyecto de apoyo cultural en donde colaboran Fundación Alumnos47, Fundación Colección Isabel y Agustin Coppel y Fundación Jumex Arte Contemporáneo para impulsar la educación a través de formatos creativos de acercamiento a distintas disciplinas.

89plus agradece el continuo apoyo de LUMA Foundation. 89plus.com es generosamente respaldado por DLD – Digital, Life, Design.

Para más información sobre 89plus consulta:

www.89plus.com
contact@89plus.com
facebook.com/89plus
instagram.com/89plus

[Vía: https://www.facebook.com/pages/FundaciónColección-Jumex ]

Loading Facebook Comments ...