El estadio “Hugo Sanchez” en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, será testigo de la 5ta. Edición del Festival “Antes Que Los Olviden, IZKALLI SOUNDS MACHÍN¨ el próximo Sábado 30 de noviembre a partir de las 12:00 Hrs, en el cual se unirán el rock, surf, ska, reggae y muchos otros géneros al proyecto altruista para acondicionar un centro de rehabilitación infantil. Es el festival hecho por la banda, para ayudar a la banda.

Las bandas encargadas de dar vida a este magno evento incluyen a Lost Acapulco, Matatena, Nana Pancha, Agrupación Cariño, Royal Club, Riesgo de Contagio, Wild Ones, Vlush, Nina Hologram, Johnny Nasty Boots, Mina & el Tigre y muchas bandas más.

Sin duda alguna se trata de un festival único que incluirá nuevos talentos de la escena musical en distintos géneros. Todos en conjunto con la misión de ayudar a un centro de rehabilitación infantil en el mismo municipio.

Los boletos están a la venta en línea a través de superpase.shop. Con un costo de: Fase 1 $50.00 + cargo a partir del 15 de octubre, Fase 2 $100.00 + cargo a partir del 30 de octubre y Fase 3 $150.00 + cargo a partir del 15 de noviembre. Además se pueden comprar en otros puntos de venta, solo consulta la redes sociales en facebook: Sounds Machín FEST para ver a detalle todos los puntos de venta para comprar boletos.

Un Festival para toda la banda del Norte de la ciudad, para festejar con toda la intensidad a la musa de la música. IZKALLI SOUNDS MACHÍN es un festival de rock muy honesto, neto, directo y sin poses, solo música para que toda la banda vibre alto… bien MACHÍN!!! Es el festival que hará historia…20,000 almas cantando al unísono, es un festival bien MACHÍN!!!  Un festival inclusivo con zona especial para que personas con capacidades diferentes disfruten el festival con toda la comodidad.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...