Born in Mexico regresa con su enorme gira de música electrónica Born in México Weekend #BIMWKND18. Mira por qué partes del país pasarán y quién está en el line up.

Born In México es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover y difundir la propuesta artística mexicana, con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de las mejores disqueras internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa. Todo esto apoyado gráficamente con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.

Del 5 al 22 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición del #BIMWKND, un espacio con el objetivo de promover la calidad y propuesta de los talentos que se realiza en nuestro país. Por cuarto año la plataforma genera un circuito compuesto por más de 17 artistas nacionales, distribuidos en más de 34 eventos alrededor de más de 17 ciudades en la República Mexicana.

Dentro de los artistas que forman el cartel de este año del #BIMWKND podemos encontrar a Rebolledo, Betoko, Zombies In Miami, Paulor, Pinto, Cabizbajo y más. Todos ellos se presentarán en los clubes y fiestas con mayor peso dentro de la escena underground nacional.

Loading Facebook Comments ...