Alternopolis  se complace en anunciarles a nuestros valientes seguidores que ha sido seleccionado por el jurado como uno de los cinco finalistas de la III Edición del Concurso de Blogs para la promoción del español y la cultura hispánica, en la categoría Mejor blog joven (entre 18 y 26 años).

La Universidad de Alcalá, Google, Madrid Network-Cluster del Español, el Instituto Cervantes, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías, como colaborador, pusieron en marcha hace un par de meses la III Edición del Concurso de Blogs con el objetivo de fomentar el buen uso del español, además de su difusión cultural entre los internautas.

El concurso se dividió en tres categorías Mejor blog joven (entre 18 y 26 años); Mejor blog de difusión de la cultura hispánica; y Mejor blog de enseñanza del español. Un espacio en el que se reconoce a los bloggers por su curaduría y esfuerzo diario de ir a contracorriente y abrir paso a nuevas voces.

La razón de la cabeza en este post y motivo por el que aquí en Alternopolis se decidió hablar al respecto es que tras meses de deliberación fueron dados a conocer los finalistas de dicha convocatoria, en los que en una suerte de esfuerzo y bondad, este blog se encuentra entre los finalistas:

Los 5 finalistas tienen geniales proyectos e interesantes propuestas pero sólo puedes votar por uno.Vota por Alternopolis en:

http://www.concursoblog.com/blog/alternopolis/537a8fe98d50e

Te dejamos este pequeño manual si tienes dudas de como votar: Cómo votar por Alternopolis

Si puedes, visita  a los otros sitios que con esfuerzo y constancia también hace un gran trabajo.

En la categoría Mejor Blog Joven:

En la categoría Mejor blog de enseñanza del español:

En la categoría Mejor blog de difusión de la cultura hispánica:


logo

 

Mucho han aprendido Luis Guillermo Sánchez y Néstor Segura Galvan, a lo largo de estos meses de arduo trabajo en Alternopolis, en el que sin duda han cambiado su percepción con respecto al arte y la cultura en general, en cómo afecta de manera positiva a la sociedad, que está en constante transformación y lucha por acomodarse en el competido ambiente digital que sigue en trasformación constante.

A manera personal de Luis Guillermo: La oportunidad de participar en Alternópolis ha sido un constante tropezar, debido a que uno debe quitarse las trabas para, intentar, llegar a las profundidades de los artistas, intentar vincularnos con ellos y escribir al respecto, sin perder la diversión que conlleva el descubrimiento y el compartir. Para concretar se ha basado en hacer algo que siempre he disfrutado, el hecho de compartir lo novedoso y ver en las personas esa expresión de emoción al descubrir conmigo.

A manera personal Néstor Segura Galvan: Es una grata sorpresa ver a Alternopolis seleccionado como uno de los cinco finalistas de este encuentro digital, como han observado nuestros valientes seguidores este proyecto surgió con el afán de compartir con el mundo el arte que nos mueve, salpicando de palabras proyectos visuales, digitales, de arte contemporáneo, diseño, animación y talento joven, donde vemos la posibilidad de que la realidad, envuelta muchas veces en fantasía, se expanda y mejore por escrito. El simple hecho de estar nominados nos motiva a seguir adelante, continuar puliendo nuestro desempeño y mostrarles contenidos  de calidad. 

No olviden vota por Alternopolis en:

http://www.concursoblog.com/blog/alternopolis/537a8fe98d50e

 

Loading Facebook Comments ...