Muchos trabajos nos han asombrado por la maravillosa fusión entre geometría y arte urbano pero el artista Gustavo Fuentes mejor conocido como Flëkz a sus 20 años de edad muestra mucho potencial pues ocupa la geometría como lenguaje, donde cinta adhesiva azul cielo crea nubes matemáticas sobre las paredes en Los Ángeles en California.

Gustavo-Fuentes-flekz03Las formas precisas y exactas que sigue como patrones hipnotizan a la vista con un trabajo impecable, buscando siempre un fondo claro que contraste con su pieza. El trabajo de Flekz da frescura a las calles por los materiales que ocupa y que son en contraste con el aerosol y la pintura, innovadores.

Flekz utiliza una técnica en la que se divierte con la cinta, dejando huecos entre las capas para crear patrones e ilusiones ópticas interesantes. Concretas, locas, engañosas, simples sus piezas en realidad juegan con la perspectiva, simetría, segmentos, curvas, esquinas, limpieza y nitidez, con varios triángulos que cambian el paisaje urbano.

Gustavo-Fuentes-flekz05 Gustavo-Fuentes-flekz08 Gustavo-Fuentes-flekz09

flekz8 flekz6 flekz5 flekz3 flekz4 flekz2 flekz1

Todas las imágenes son ©  Flëkz

Loading Facebook Comments ...