Por sexta ocasión, el Festival OFFF CDMX Telcel llega a nuestro país con grandes propuestas de diseño, arte y tecnología en un festival que celebra la creatividad, que se se llevará del 5 al 7 de octubre en el Polyforum Siqueiros.

En colaboración con British Council, SAE México, Hotel Carlota y Duco Lab, este año el Festival OFFF se presentará dentro de Cocolab. Estos traerán a personalidades a personajes como Adam J. KurtzPaloma RincónIDEO + Burton Rast, Gmunk, Imaginary Forces19+36 y más proyectos de México, Reino Unido, España, Estados Unidos y Alemania tomarán Cocolab y el Polyforum Siqueiros para conectar con la escena creativa nacional.

Tres días protagonizados por conferencias, talleres, talento nacional, gastronomía y música es lo que convierte a OFFF CDMX Telcel en uno de los festivales más importantes de Diseño, Arte y Cultura Digital de nuestro país.

El festival OFFF se ha distinguido a lo largo de sus 6 años de existencia por ser una de las fechas más importantes para celebrar la creatividad en la CDMX. Repleto de conferencias, clases y exposiciones de cientos de compañías dedicadas al diseño, arte y tecnología; el Festival OFFF siempre ha tenido como objetivo el inspirar a estudiantes, profesionistas, artistas o cualquier persona imaginativa.

En su edición del 2017 el festival pretende dar más cabida a proyectos mexicanos con el afán de reconocer el trabajo creativo que se hace en la ciudad, celebrarla y presentarla al mundo.

Puedes comprar tus boletos en Boletia. En preventa los encontrarás en 900 pesos y en taquilla en mil 100 pesos.

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...