Después de dos temporadas durante el año y confirmar que México es una de las regiones en Latinoamérica con mayor potencial para los deportes electrónicos, la liga profesional en eSports Gamelta Professional League, presenta por segunda ocasión su evento de temporada final, Games Celebration.

El evento eSports multiplataforma más grande de México. Games Celebration 2016, se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México, el formato del evento se presenta con una producción única, con el objetivo de lograr un escenario espectacular, donde todo el público asistente podrá disfrutar de un evento inolvidable.

Games Celebration, es la culminación de la temporada 2016 para la liga Gamelta eSports Professional League, convirtiéndose en el principal evento multiplataforma eSports en la región. La producción de este evento se encuentra lista para ofrecer un gran contenido y entretenimiento, a todo el público visitante:

Finales nacionales de los torneos oficiales de la temporada 2016

  • League of Legends de Gamelta Open
  • Halo 5
  • Overwatch
  • Rocket League
  • Rainbow Six Siege
  • Counter Strike G.O.
  • Concurso de CosPlay

Así mismo, todos los visitantes podrán participar en torneos abiertos para todo el público como, FIFA 17, JUST DANCE, STREET FIGTHER V, THE KING OF FIGTHER XIV y por primera vez, se realizará un torneo de Pump It Up con la presencia del D.J. Yahpp, compositor y músico norcoreano que inicio su ascenso a la fama en el grupo BanYa, responsables de llevar música original al videojuego de Baile Pump It Up. Yahpp dará un concierto en Games Celebration para cerrar magistralmente la final del torneo Pump It Up.

imagen4

Fan Bag para todo el público visitante, artículos promocionales de las marcas participantes, Meet and Greet con invitados especiales como influencers, áreas de experiencia, gaming y muchas sorpresas más se preparan para este próximo 12 de noviembre. Toda la información, bases y requisitos para participar en los torneos abiertos se podrá ver desde las redes sociales y página oficial del evento.

Los eSports son una realidad en México y Games Celebration es el evento que demuestra esta evolución. Más que un evento, se prepara una producción espectacular para todo el público, y el apoyo de marcas como Riot Games, Ubisoft y Twitch, se verán presentes en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de noviembre, además, otra de las alianzas que anuncia Games Celebration es la participación de CONQUE, EL EVENTO DE COMICS Y ENTRETENIMIENTO DE MÉXICO, CONQUE tendrá una participación especial en Games Celebration, donde revelará grandes sorpresas para todos los fans de los cómics, el cine, la ciencia ficción, el anime y los e-sports.

Los boletos para Games Celebration se encuentran ya a la venta en www.superboletos.com , y durante las próximas semanas se darán a conocer más sorpresas del evento y de la liga a través de sus redes sociales.

Loading Facebook Comments ...