Impresionantes Murales Hipnóticos En Movimiento

 Impresionantes Murales Hipnóticos En Movimiento

[dropcap size=small]L[/dropcap]os Gifs animados son extraordinarios, y cuando se fusionan de manera magistral con el arte urbano, encontramos una posibilidad de creación maravillosa. Los murales hipnóticos que verás a continuación fueron desarrollados por el artista británico INSA  quien logró fusionar diversas plataformas árticas en una asombrosas  serie de obras muy peculiares. 

Varias hojas de pintura, una paciencia alucinante y una imaginación poderosa es la formula necesaria para lograr documentar las diferentes etapas que trasforman imágenes fijas en Gifs animados.  Aunque el paisaje de la ciudad se altera por el «gif-iti«, el resultado final sólo viene de verdad cuando se observan en el video en stop-motion todas las imágenes de manera lineal.

 tumblr_n4rv2cSB8q1slyerlo1_500

El hipnotizante viaje digital después del proceso físico laborioso es una fusión de intervención urbana, arte digital y animación para darle el toque adecuado a cada creación de colores, formas y geometrías en composiciones vibrantes, dinámicas y tridimensionales. No se pierdan el video sobre el proceso artístico.


nca alternopolis  (3)nca alternopolis  (4)nca alternopolis  (5)
nca alternopolis  (6)nca alternopolis  (7)nca alternopolis  (8)nca alternopolis  (9)nca alternopolis  (10)
nca alternopolis  (11)nca alternopolis  (1)Todas las imágenes son © INSA

Néstor Mazatl

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *