Con una alineación internacional de géneros variados y completamente confirmada, así como uno de los mejores venues del país, la segunda edición del Festival Vaivén tiene todo preparado para presentar uno de los mejores fines de semana de este año el próximo 25 de marzo.

Vaivén es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento que motiva a unir la música y la expresiónartística. Esta ocasión se contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos, además se habilitarán tres zonas de camping que contarán con todos los servicios para disfrutar de esta fiesta.

Galantis será el artista sorpresa de Festival Vaivén cuyo escenario será en el jardín floral más grande del mundo Jardines de México, ubicado a unos minutos del lago de Tequesquitengo, Morelos.

Entre los artistas que se presentarán están, Empire of Sun, Mon Laferte, DLD, The Kills, Matt and Kim, Tom & Collins, Okills, Salón Acapulco y Jósean Log, entre otros.

Daniel Altafi, director general de Jardines de México reveló el nombre del artista sorpresa, se trata del dúo sueco de música electrónica “Galantis” integrado por Christian Karlsson y Linus Eklöw, considerados entre los mejores DJ’s del mundo.

Cabe destacar que, este año, el festival también cambió de fecha de mayo a marzo, un mes no lluvioso, para evitar cancelaciones, como la de la banda Capital Cities durante la primera edición del festival.

El recinto también se ha mudado. A diferencia de la primera edición, realizada en 2015 en la Arena Teques, el Vaivén 2017 tendrá lugar en Jardines de México, parque reconocido como el jardín floral más grande de mundo, ubicado a un costado del Lago de Tequesquitengo. Dicho cambio favorece a los asistentes que quieran acampar, ya que el lugar cuenta con una zona adecuada para ello.

Para esta edición se espera la llegada de 15 mil espectadores y para facilitar el acceso y traslado se contará con un servicio de viaje redondo que saldrá de Galerías Cuernavaca y distintos puntos de la Ciudad de México como Parque Los Venados,  Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

16836148_595781777299577_8007247004856628315_o

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...