Uno de los festivales más esperados del año es el Ceremonia, que por tercera ocasión se llevará a cabo en las coordenadas del Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Carretera Toluca km 52.5, el cual ya tiene completa su alineación para 2015 y los “headliners” de este año son Snoop Dog y The Horrors.

Los boletos ya están a la venta. El lote de entradas en modalidad “early bird” ya está agotado , sin embargo los precios especiales siguen. Mientras más pronto compres tu boleto, más barato sale.

Los organizadores del Festival también anunciaron que este año no sólo habrá transporte de ida y vuelta desde la Ciudad de México hasta el foro Pegaso, sino que habrán paquetes con hospedaje en Toluca para la Ciudad de México y provincia. Los precios e información serán anunciados próximamente.

Ceremonia-Monjes

El costo del viaje redondo (ida y vuelta) será de $150 y los puntos de partida serán Mundo E, Parque España y Perisur, todos tendrán salidas a partir de las 11:00 horas y hasta las 19:00 horas para dirigirnos al recinto, y para el regreso se contamplan salidas de las 20:oo horas hasta las 04:00 horas (altas horas de la madrugada), pero estará de lujo para arribar a los diferentes puntos de encuentro y partir a nuestros respectivos hogares, bares o taquerías para esperar el amanecer.

Cabe mencionar que Ceremonia tendrá un paquete de transporte redondo más la entrada general por la cantidad de $850, esto en su primera etapa de transporte, esperaremos que nos dure, pero mientras tanto vayan haciendo su itinerario y preparando toda la energía posible para pasarla más que genial.

Como es costumbre de este Festival, el Hip Hop se mantiene como la línea principal y nuevamente hay espacio para las propuestas “underground”. Habrá dos escenarios principales y la acostumbrada Carpa Rooswell, además de otras actividades para disfrutar.

10155446_914532235246440_1339910936363198955_n

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...