El creativo Felipe Posada nos invita a otra dimensión en su serie The Invisible Realm, un lugar donde las leyes convencionales de la física no tienen un efecto decisivo definitivo y es que aquí las visiones, los recuerdos y los sueños toman forma visual.

A través de su trabajo, Felipe revisita conceptos que lo han fascinado y lo han intrigado a lo largo de su vida. Los resultados son collages digitales a gran escala llenos de simbolismo y significado oculto.

Temas como la metafísica, la mitología, la exploración espacial, la astrología, la geometría sagrada y la antroposofía se pueden encontrar a menudo en la obra de Felipe, a veces infundida con una pizca de nostalgia retrofuturista y mezclada con la inevitable influencia de la cultura pop que nos engulle.

Otras palabras para ver el trabajo de Posada son las que nos comparten los homies de Coctel Demente.

Cannibal Galaxies be8cacfebf62c158839bfa9d_rw_1200 2017-04-14_58f0e2cb13874_EphemeralEmbracesCollage 18" x 18"Escape 2017-04-14_58f0e2cb13cd1_Relic Legends Of The Fall In The Clouds 2.0 Deep Turquoise

Todas las imágenes son © Felipe Posada

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...