Debido a los avances en tecnología un sinfín de creadores se arriesgan y brincan a otros campos, así que la red es un medio que nos da muchos hombres renacentistas pues dominan, o tienen, diversas áreas de conocimientos como Teo Wollrabe que es músico, productor, artista visual, programador y un entusiasta de la tecnología y matemáticas.

Lo más llamativo que tiene son los gifs en los cuales convergen varias disciplinas, desde su amor por las matemáticas y elementos visuales que convergen en estos pequeños instantes de animación en los que intenta captar ambientes imaginados o alterados interesantes creados a partir de los diferentes medios con los que ha trabajado, por lo que existe una tendencia a las figuras geométricas o en lo que podría interpretarse como el movimiento del sonido.

tumblr_nb5sfz7cO51qdodcuo1_400

También descubrimos su búsqueda de texturas como si intentara salir de la pantalla ir más allá de las limitaciones que tiene la computadora, pero que finalmente responde a la idea de capturar, hipnotizar con cosas tan sencillas como la estática o como nos envuelve en un  mundo circular.

tumblr_nhkwnbESwu1rv33k2o1_1280 tumblr_nhkwnbESwu1rv33k2o2_1280 tumblr_nhkwnbESwu1rv33k2o3_500 tumblr_nhkwnbESwu1rv33k2o4_500 tumblr_nhkwnbESwu1rv33k2o5_500 tumblr_nhkwnbESwu1rv33k2o6_250

Todas las imágenes son © Teo Wollrabe

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...