Si aún guardas nostalgia por estos coloridos bloques de plástico ahora puedes recordar tus mejores años como constructor, gracias a al juego «Build with Chrome», tecnología desarrollada por LEGO y Google que permite a los usuarios crear curiosas figuras con los bloques desde su navegador. 

No hay riesgo de resbalase con una pieza tirada en el piso, ni tienes que recoger los bloques después de utilizar las piezas. Olvídate del dolor por pisar descalzo una  figura en medio de la noche. Los visionarios de google una vez más hicieron de las suyas y trajeron miles de millones de ladrillos de colores a Internet, usando WebGL, una tecnología gráfica tridimensional.

legochrome-7

Los limitados contenedores de plástico que por décadas han sido el refugio de los ladrillos, se trasforman en enormes plataformas para dar rienda suelta a nuestra imaginación. En esta plataforma puedes construir diversas figuras utilizando ratón y teclado. Después de varios prototipos Lego y Google, han añadido una academia al juego para darle consejos al usuario sobre la construcción con Lego y enseñarle como funciona el sitio. El «instructor» es un personaje de la película de Lego que te guía por este nuevo mundo.

lego-google-alternopolis (2)

Puedes acceder con cualquier navegador habilitado con WebGL, incluyendo Safari, Firefox, y los navegadores móviles. El sitio de WebGL te dirá si tu navegador preferido lo soporta. 

legochrome-1

El usuario puede ver modelos de Lego por todo el mapa de Google virtual.

Puedes mostrar tus habilidades de construcción con el nuevo desarrollo de Google aquí, tienes todo el día por delante para construir lo que quieras, recordar viejos tiempos y lo estimulante que resulta para nuestro cerebro el vincular ideas y construir edificios de ensueño.

 

legochrome-0

[Fuente: Build With Chrome |Vía Gizmag ]

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...