El Circuito Roma Condesa, se prepara para recibir una nueva edición del Festival Marvin. En esta ocasión, la celebración se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019.

Este año uno de los headliners sostiene la bandera “de culto”, algo que el Festival Marvin ha sostenido año con año. En esta ocasión será la banda inglesa Wire, que surgió justo en el surgimiento del Punk pero que han ido modificándolo sin perder su esencia. El segundo headliner es Damo Suzuki’s Network, vocalista de la legendaria banda Can y que dará cátedra de cómo debe de hacerse el Kratrock. Para terminar tendremos a Lydia Lunch, una artista en toda la expresión de la palabra al tener un rango que va desde la poesía, actuación y guionismo; musicalmente pertenece al movimiento No Wave neoyorquino en donde se combina el Rock, Punk, Noise y spoken word para crear una experiencia 100% experimental.

Ahora bien, dentro de las bandas interesantes que encontramos este año resaltamos a Eleanor Friedberger, que alguna vez perteneció a The Fiery Furnaces y que encaminó su carrera solista desde 2011 con un gran sonido Indie Pop. Otra que nos llamó la atención fue Sunflower Bean, quienes destacamos en nuestra lista de lo mejor de 2016 por su suave sonido Indie Rock. También estará interesante escuchar la propuesta de Rock sueco llamado Bolttlecap… en fin, poco a poco iremos viendo todas las joyas escondidas en este cartel.

Como siempre habrá dos días previos con conferencias y talleres y de nueva cuenta habrá stand-up comedy (recordemos que el Festival Marvin fue el pionero en hacer esto). Lo nuevo es que habrá una convocatoria para que tu banda esté en el cartel; deberás inscribirte del 11 al 24 de febrero en este enlace.

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...