Marché Dumas, mercado gourmet en el corazón de Polanco, se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas. Su línea de productos gourmet de alto nivel para llevar también destacan.

Además, se pueden encontrar varias propuestas gastronómicas, presentadas por diversos locatarios que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como: quesos, chocolates, charcutería, repostería, vinos, especias y aderezos, pizzas, pastas, comida catalana, comida hindú, cervezas artesanales, panadería y mucho más.

En este lugar delicatessen, se vive un ambiente relajado en su terraza de ensueño, donde los comensales pueden tomar el café, platicar con los amigos y tener una experiencia gastronómica de alto nivel.

Las marcas que se encuentran en Marché Dumas son: Sabor y Carácter (Productos franceses), La Bohême (Panadería y pastelería), Envinarte (Vinos), Jagger (HotDogs), The Beer Box (Cervezas artesanales), Hindustan (Comida Hindú), Plebes (Comida Sinaloense), La Comita (Productos mexicanos), Gnochi Gnochi (Pastas) y Bravo (Pizzas).

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...