#CoolViners: Marc Morgan

 #CoolViners: Marc Morgan

Algunas redes sociales ofrecen la oportunidad de hacer trabajos creativos, debido a sus propias condiciones, ya antes hemos mostrado el cómo Instagram ofrece la oportunidad de crear narrativas a partir de las fotografías, aunque no necesariamente sean profesionales, ahora toca el turno de iniciar un nuevo capítulo con Vine y las personas que desarrollan breves momentos de diversión.

Para este primer capítulo de #CoolViners hablaremos de Marc Morgan, aka Vanilla Gorilla, quien ha caracterizado su perfil por realizar animaciones en stop motion, algunas hechas con arcilla o plastilina y que ofrece formas únicas para entretenernos, además de que tal ha sido su éxito que cuenta con más de 40 mil seguidores.

Desde un esqueleto hasta Katy Perry y Miley Cyrus son algunos de los personajes que forman parte del universo que parodia, aunque al hablar del espacio vemos que también existen algunos aliens. Tal es el alcance que Vanilla Gorilla tiene que con tan sólo seis segundos ha logrado captar la atención de marcas para que produzca algún comercial.

Todas las animaciones son © Marc Morgan

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *