Estas imágenes muestran la visión poética del fotógrafo Andreas Kamoutsis, que logró concretar en una serie de paisajes urbanos líricos que forman parte de Hidden Reflections, piezas que fueron capturadas en las calles de Viena y Copenhague.

Reflejos del cielo, edificios, personas, dentro de un marco de fotos selecta que elimina todos los innecesarios, manteniendo un sentido de momentos instantáneos en el tiempo, “pinturas” fugaces, los movimientos de fantasía, “dibujos” de una imaginación fluida.

“Cada vez que pasa la lluvia, un nuevo mundo paralelo brota a través de las reflexiones del agua en las calles, como un enorme espejo natural que se extiende por la ciudad y reproduce los movimientos de todos los seres vivos que la rodean”, comparte Kamoutsis.

El entorno cambiante en sí, con sus espejismos y en combinación con la interferencia física del medio acuático, pretende imágenes curvas y distorsionadas, formas y formas que intentan combinar y “casarse” con el mundo virtual y el mundo surrealista. En algún lugar allí, preguntándome entre lo real y lo simbólico, comencé a reflejar estos momentos urbanos particulares, a veces figurativamente o con realidad literal y significado.

Todas las imágenes son © Andreas Kamoutsis

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...