El arte puede manifestarse de formas inesperadas, en ocasiones de maneras tan irreverentes que rayan en lo extraño, ostentoso y ridículo pero que no dejan intentar capturar la esencia del ser ser humano. Esa necesidad inherente de expresar los sentimientos, marcar la diferencia, dejar huella y trascender fue parte de lo que motivó a Kate Brien  a crear unas curiosas calcetas que acompañan  los pasos de cualquier persona amante del arte. 

Será que Frida Khalo, Gaugin o Van Gogh alguna vez se hayan enfrentado al incomodo momento de perder alguna calceta y no encontrar el par para ese momento especial? mejor aún,  ¿cuál color de calcetines pudo ser su favorito?  La verdad eso lo ignoramos, pero lo que sí sabemos es que esta divertida galería de calcetines fusionan, arte, moda y estilo. 

La diseñadora neoyorquina Kate Brien, acostumbrada a fotografiarse los pies en distintos sitios; patios, parques, en las ciudad,  y sobre todo a desarrollar conceptos gráficos para revistas de moda tan importantes como Vogue, recientemente fue invitada a colaborar con la marca de calcetines  Sock Drawer en la que desarrolló la colección Art Sock  toda una gama de obras de arte clásico para tus pies.

art-socks-alternopolis (1)

Los calcetines se presentaron en la NY Frieze Art Fair, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo,  hace un mes y ahora pueden revisar toda una gran variedad y colección en el sitio oficial Sock Drawer, desde Frida, Gauguin, hasta Van Gogh y la Mona Lisa.

El costo por cada par va de los $8 a los $10 USD y algunos lamentablemnete y a se agotaron pero seguro encunatras algo. Pueden consultar todos los detalles aquí.


art-socks-alternopolis (2) art-socks-alternopolis (3) art-socks-alternopolis (4) art-socks-alternopolis (5)Todas los calcetines son © Art Socks

[Vía: Katebrien]

Loading Facebook Comments ...